top of page
  • ezequiel-paul

Incautan en Malambo una escopeta modificada

El arma está diseñada para munición calibre 7.65.


En desarrollo de la intervención sostenida que se mantiene en Malambo y Soledad, capturan a un sujeto a quien le hallaron en su poder un arma de fuego modificada.


En un registro personal le fue hallado a un sujeto un arma de fuego y al momento de la incautación los policías evidenciaron que dicha arma de fuego; originalmente era una escopeta, pero que fue modificada a un mayor calibre, y con mayor capacidad de fuego al poder ser abastecida con un proveedor con capacidad para 15 cartuchos calibre 7.65


Por lo que de inmediato fue capturado por el presunto delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones y dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación.


En un operativo en el municipio de Malambo la Policía Metropolitana incautó una escopeta que estaba modificada para tener mayor capacidad para disparar.


«En desarrollo de las caravanas de seguridad que se vienen desplegando en el Distrito de Policía No. 6 Soledad (que incluye Malambo), nuestras patrullas del cuadrante sorprendieron a un hombre, quien al notar la presencia policial se tornó nervioso por lo que nuestros uniformados procedieron a realizarle un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego«, indicó la Policía.


Al momento de la incautación de dicha arma, los policías evidenciaron que la misma originalmente era una escopeta, pero que fue modificada a una de mayor calibre, y con mayor capacidad de fuego al poder ser abastecida con un proveedor con capacidad para 15 cartuchos calibre 7.65.


El capturado quedó a disposición de la Fiscalía por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.


Las autoridades presumen que está arma podría ser usada para cometer delitos como el homicidio

0 comentarios
bottom of page