top of page
  • GINA SANCHEZ

Incidente en El Bosque: un menor herido, un capturado y tres policías golpeados en operativo



En la noche del lunes 1 de abril, un operativo policial en el barrio El Bosque, Barranquilla, se vio envuelto en un incidente que dejó como resultado un menor de 14 años herido, un capturado y tres policías golpeados.

El objetivo del operativo era capturar a José Gregorio Meza Guzmán, de 34 años, por el delito de porte ilegal de armas. Sin embargo, la intervención fue recibida con hostilidad por parte de la comunidad, que atacó a los policías con piedras e intentó arrebatarles al detenido. En medio de la confusión, se registraron disparos que hirieron al menor en el abdomen, siendo trasladado de inmediato a la Clínica San Ignacio para recibir atención médica.

Los tres policías también resultaron heridos, con golpes en manos y piernas, así como mordidas en diferentes partes del cuerpo. Actualmente, se encuentran bajo atención médica en la Clínica de la Policía.

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, ha anunciado que el incidente está siendo investigado para determinar los móviles y circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.


0 comentarios

Comments


bottom of page