• ezequiel-paul

Intento atracar a dos mujeres y lo sorprendieron a tiros


En la noche de este miércoles un hombre se disponía a atracar a dos mujeres pero se vio sorprendido cuando una persona le disparo en el pecho.


Por sus propios medios llegó hasta la Clínica Los Almendros, de Soledad, el hombre herido a bala "en el tórax derecho con orificio de entrada y salida, y con el pulmón derecho comprometido".


Enrique Rafael Álvarez García relató ante el cuerpo médico y las autoridades policiales, que se disponía a atracar a dos mujeres en la carrera 23A con calle 77, barrio Los Ángeles, cuando una persona residente del sector le propinó un balazo en la región antes descrita.


En ese momento, el confeso delincuente se dio a la huida, antes de ser alcanzado por un grupo de personas que lo quería linchar y al verse ensangrentado se dirigió al mencionado centro asistencial.


Los galenos de turno lo atendieron y consideraron que lo mejor era que se remitiera a un centro médico de mayor complejidad, debido a la gravedad de la herida.


Este hombre de 26 años manifestó a las autoridades que vive en el barrio Los Robles y que su oficio es mototaxista.


Sin embargo, miembros de Policía Judicial lograron determinar que esta persona registra dos órdenes de captura: una por el delito de concierto para delinquir y otra por hurto agravado, por lo cual será presentado en la URI de la Fiscalía General de la Nación.

0 comentarios