top of page
  • ezequiel-paul

Jefe de "Los Rastrojos" desde la cárcel reconoce que han asesinado, masacrado y muchas cosas más.


El líder de la banda ‘Los Rastrojos’, Juan Manuel Borré, habló desde la cárcel La Picota de Bogotá en entrevista con un medio nacional, donde dio detalles de su proceso judicial y lo que ha pasado con sus víctimas.


«Nosotros hemos venido respondiéndole a las víctimas del accionar militar de nuestra estructura, hemos acordado que con la paz total tenemos que reparar y estamos listos para esas circunstancias”, explicó en una cadena radial.


Así mismo, Borré, fundador del mencionado grupo delincuencial, aseguró que su estructura se dedica al microtráfico y la extorsión, pero que nunca se ha dedicado al narcotráfico. «Para evitar problemas con otros países nunca nos hemos dedicado al narcotráfico», dijo.

“Nosotros como toda organización reconocemos homicidio, masacres, reconocemos muchas cosas que en cumplimiento del deber de la estructura se han manifestado a lo largo de los años que hemos estado en cumplimiento”, agregó.


Frente al teama de la paz total y los acercamientos que ha tenido con el Gobierno del presidente, Gustavo Petro, señaló que «en este momento hemos tenido acercamientos con el alto comisionado de Paz, con el Ministerio de Justicia, Presidencia, Gobernación del Atlántico, Procuraduría; les hemos manifestado nuestra voluntad de someternos a la justicia».


Por otro lado, el líder delincuencial habló en la entrevista sobre su disposición para colaborar con la justicia a cambio de recibir beneficios,


“Nosotros estamos dispuestos a aceptar y confesar todas las acciones que en el cumplimiento del deber hemos estado haciendo. Estamos dispuestos a asumir la responsabilidad total de todas las cosas”, expresó.

0 comentarios

Comments


bottom of page