• Julian Molina

Jezmi Barraza fue exaltada por su labor en la educación en municipio de Soledad

El acto de reconocimiento promovido por la ACPS y Funsocol se realizó en el salón de eventos 1813.

El jueves pasado se llevó a cabo gracias a la convocatoria de una serie de líderes de Soledad y rectores de colegios privados, un homenaje por su labor destacada en la educación del municipio, a Jezmi Barraza Arraut, quien en la actualidad se desempeña como la presidenta de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, del Congreso de Colombia.


En el salón de eventos 1813, exconcejales de Soledad, docentes de instituciones de carácter privado, lideres sociales y comunales expresaron su total apoyo a la congresista atlanticense.


Visiblemente emocionada, Jezmi Barraza agradeció a la Asociación de Educación Privada de Soledad, a la Fundación Social para la Juventud en Colombia y al Instituto Educativo Juan Eugenio Cañavera, por este reconocimiento a su labor, que es también, un reconocimiento a toda la comunidad educativa de nuestro amado municipio.


La parlamentaria en un corto discurso expresó: "¡Jóvenes, luchemos por nuestros sueños!, la educación es sin duda nuestra mejor herramienta para alcanzarlos, por tal razón desde mi gestión he buscado un mejor escenario para la formación de nuestras niñas, niños y jóvenes, con becas y convenios para la educación superior, básica y media", desde el congreso de la Republica seguiré gestionando recursos para hacer de Soledad un municipio mejor, indicó Jezmi Barraza Arraut.


Vale la pena resaltar que la Representante a la Cámara del Partido Liberal es la mujer más joven del Congreso de la República en el período 2018-2022 con 28 años de edad. Estudió dos carreras profesionales Administradora de Empresas y Diseño Gráfico. Continúo con sus estudios de posgrado cursando dos especializaciones en Gerencia Pública y Especialista en Mercadeo, todos los estudios realizados en la Universidad del Norte de Barranquilla.





0 comentarios