• ezequiel-paul

Joven Alemana denuncia atentado en su contra en Cali

La joven llego a Cali, para aprender a bailar salsa, y se quedo luchando por los derechos de los colombianos.


La joven Rebecca Linda Marlene Sprößer, de nacionalidad alemana, que se hizo famosa en redes sociales por apoyar, el paro nacional en Colombia, fue victima de un atentado en la ciudad de Cali, la joven alemana, manifiesta que se reunió con un amigo, para hablar sobre el paro nacional, y de repente un hombre se acerco a ellos y les disparo en 13 oportunidades, llevando la peor parte su amigo, que protegió la humanidad de la joven, y que fue llevado a la clínica de la Sultana del Valle; las autoridades aun no han dado su versión, para corroborar, si el atentado estaba dirigido a la joven alemana o a su amigo.




"Ayer- (para referirse al 22 de julio) en la noche me vi con un amigo para trabajar en algunos temas del paro. Estábamos sentados afuera en un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros", relató la joven ingeniera industrial que llegó a Cali en el mes de marzo a aprender a bailar salsa y que se unió al paro nacional.


Agregó: "Mi amigo estuvo frente de mí y así me salvó la vida. Él recibió 13 impactos de balas en todo el cuerpo, 3 de ellos en la cabeza y varios en el pecho. Yo solamente recibí raspones de los proyectiles que le salieron de su cuerpo. También llevé mi maletín en el frente y por las dos condiciones me llegaron con mucho menos fuerza e impacto hacia mi brazo y pecho".


Dijo que su amigo "se encuentra entre la vida y la muerte y ya ahora es el milagro más grande que todavía está vivo. Él sigue luchando pero su estado está muy crítico - les pido a todos por favor orar por él. Sin él muy seguramente estaría muerta ahora".


"No podemos decir quien fue, pero estamos en todo el proceso con los DD.HH. Solamente quedó muy claro que esto no fue ningún robo - esto fue un atentado con el objetivo de matar a sangre fría", añadió en su cuenta de Facebook.

0 comentarios