• Julian Molina

Joven con tres meses de embarazo fue asesinada de seis puñaladas por su expareja


El pasado domingo 28 febrero, falleció en una clínica de Barranquillla, María Victoria Mendoza Peña, de 16 años, quien fue apuñalada en varias ocasiones por su expareja ese mismo día, en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena.


Un familiar de la joven aseguró que la adolescente estaba viviendo en la casa de su actual pareja y hasta allí llegó el excompañero sentimental. Al parecer, su agresor ingresó a la fuerza a la vivienda y la apuñaló en varias ocasiones para luego darse a la huida.


La mujer fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de Barranquilla, donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas que le propinó Luis González González.

El familiar de la joven precisó que la mujer tenía tres meses de embarazo pero que ya no quería seguir conviviendo con su agresor.


El cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal en Barranquilla, donde apenas hoy fue entregado su cuerpo.


“Ella vivía aquí hace un mes con nosotros. Los hechos sucedieron a las 6:30 de la mañana. Todos estábamos durmiendo cuando mi hermano le dijo que le regalara un tinto. En ese momento le tiró el vaso hacia un lado y la amenazó con darle dos puñaladas”, indicó.


Dijo que cuando la mujer vio que el hombre estaba a punto de agredirla también se armó con otro cuchillo. Sin embargo fue más rápida la reacción de su agresor porque alcanzó a destruir la puerta del baño, sonde ella se había escondido, y le propinó seis puñaladas, todas ellas en la espalda.


La mujer pidió ayuda a un vecino que pasaba y a una patrulla del cuadrante que pasaba por el lugar, que apresuró la llegada de una ambulancia que la trasladó hasta la Clínica Campbell donde falleció horas más tarde.


“Ya ella no quería vivir más con él. Él la golpeaba. Vivían hace un año y dos meses”, agregó.

0 comentarios