top of page
  • ezequiel-paul

Joven de 19 años murió durante pelea entre pandillas.

Rencilla entre 'Los Chicos Serios' y 'Los Menores de la Frontera' deja un joven de 19 años muerto



A las 3 de la madrugada de este Domingo de Resurrección se registró un homicidio en la carrera 13 con calle 84, barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla.


La víctima mortal respondía al nombre de Alfred Junior Pinto Jiménez, de 19 años. En el mismo hecho resultó herido Wilmer Enrique Mauris López, de 18 años.


Según el relato de este último, ambos se dirigían a acompañar a casa a su amigo Anderson, quien presenta discapacidad en sus piernas, cuando fueron abordados por varios sujetos de la pandilla 'Los Chicos Serios'.


Estos, sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos con piedras y armas cortopunzantes, causándole una herida certera a Alfred Pinto en el pecho, la cual le quitó la vida poco tiempo después de haber ingresado al Camino La Manga.


Y Wilmer Mauris sufrió heridas y golpes en el rostro, pero alcanzó a llegar al mencionado centro asistencial, donde fue atendido por el cuerpo médico.


Se pudo establecer que el ataque de los miembros de 'Los Chicos Serios' contra los dos jóvenes, obedece a que estos hacen parte de una pandilla llamada 'Los Menores de la Frontera', con quienes tienen una vieja rencilla por fronteras invisibles.


"Hace aproximadamente 8 días ambas pandillas tuvieron problemas en el sepelio del joven Daniel, quien fue asesinado por arma cortopunzante", informó la Policía Mebar.


0 comentarios

Comments


bottom of page