En la tarde del miércoles, Ariel Fidel Salazar Gómez, de 25 años, fue víctima de un trágico asesinato a balazos en el barrio Santa Maria de Barranquilla. El joven se encontraba en la calle 96 con carrera 2 Sur cuando fue abordado por un sicario que se movilizaba a pie. Sin mediar palabra, el agresor disparó múltiples veces contra Salazar Gómez y luego huyó del lugar montado en una motocicleta que lo esperaba a una cuadra de distancia.
Tras el violento ataque, Salazar Gómez fue trasladado de urgencia al Camino Santa María, donde los médicos lamentablemente confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades locales se encuentran investigando este crimen y buscando al responsable de este acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad de Santa María y a toda la ciudad de Barranquilla. Los motivos detrás de este asesinato aún no han sido esclarecidos, pero la pérdida de Ariel Fidel Salazar Gómez deja un profundo dolor en sus seres queridos y en la sociedad en general.
Este trágico incidente subraya la necesidad de continuar trabajando en la prevención del crimen y en el fortalecimiento de la seguridad en las comunidades para evitar que más vidas se pierdan de esta manera tan violenta y desgarradora.
Comments