top of page
  • ezequiel-paul

Joven desaparecida en Barranquilla habría sido asesinada.

La mujer recientemente resultó herida y no se conocieron las razones del ataque.



Familiares de Yusleidis de la Hoz, de 25 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado en horas de la tarde en Barranquilla, señalaron que la joven habría sido asesinada.


La desaparecida vive en el barrio el Milagro de Barranquilla, en compañía de su madre, su hija de ocho años y hermana, quien afirmó que hasta el momento no tienen información certera que les permita dar con su ubicación.


Pese a eso, les preocupa el hecho de haber recibido una llamada en la que le indicaban que Yusleidis había sido asesinada, desde entonces encaminaron su búsqueda a hospitales y hasta el Instituto de Medicina Legal, de momento, sin obtener ninguna razón.


“En la tarde me llamaron a decirme que a mi hermana la habían matado y fuimos a los sitios donde ella consume”, dijo su hermana, Hasbleidis de la Hoz.


Hasbleidis añadió que recientemente la joven resultó herida y no dio explicaciones, solo contó a su familia que había tenido un problema, por lo que con su desaparición no descartan cualquier teoría en torno a su seguridad, por lo que el caso ya fue denunciado ante las autoridades.

0 comentarios

Comments


bottom of page