• ezequiel-paul

Joven que recibió 7 impactos de bala en 7 de Abril, falleció por la gravedad de las heridas


El joven herido de 7 tiros en 7 de Abril falleció pasadas las doce de la noche de este lunes en el Camino Universitario Adelita de Char.


El joven fue identificado como Sebastián Padilla Ayala de 19 años de edad.


En el día de ayer pasada la 1 de la tarde se registró el crimen que acabo finalmente con la vidas de Padilla Ayala;cuando un grupo de vecinos charlaban en la calle 62 con carrera 4Sur, barrio Siete de Abril, e irrumpieron en el sitio tres sujetos con los alias de 'Carta', 'Cuchillo' y 'Picha Mocha'.


Estos se acercaron hasta donde se encontraba Sebastián y le exigieron que entregara el revólver que le había quitado a alias 'Carta' en días pasados.


Este se negó rotundamente, y ante su respuesta, alias 'Carta' sacó un arma de fuego y le disparó en siete oportunidades: tres en la cabeza, tres en el antebrazo derecho y una en el glúteo derecho.


Los alias 'Carta', 'Cuchillo' y 'Picha Mocha' se marcharon corriendo del lugar, mientras que los vecinos auxiliaron y trasladaron al Camino Metropolitano del barrio Santa María a la víctima.


Horas más tarde, Sebastián Padilla fue remitido al Camino Universitario Adelita de Char, donde se debatió entre la vida y la muerte, hasta que se produjo su deceso en horas de la madrugada.


Según conoció este medio, la Policía Metropolitana de Barranquilla ya tiene individualizado al presunto criminal y los cómplices de este homicidio.

0 comentarios