top of page
  • GINA SANCHEZ

Juez impone medida de aseguramiento a presunto homicida de su tío en Barranquilla


Wilson Rafael Sarut Mejía, de 20 años, ha sido puesto bajo medida de aseguramiento en centro carcelario por decisión de un juez de control de garantías. Se le atribuye la presunta responsabilidad en la muerte de su tío, ocurrida en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla.

La víctima, identificada como Auder de Jesús Sarut Piñeres, de 32 años, fue trasladada al Camino La Luz-La Chinita, donde llegó sin signos vitales. Los hechos investigados tuvieron lugar el 19 de febrero del presente año, cuando, al parecer, el acusado habría agredido a su tío con un arma blanca en el pecho. A pesar de haber sido trasladado a un hospital, falleció a causa de las graves heridas, según lo informado por la Fiscalía.

El arresto de Sarut Mejía se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en la Terminal de Transportes de Bogotá, por parte de agentes de la Policía Nacional, quienes actuaron en cumplimiento de una orden judicial.

Durante las audiencias concentradas, el fiscal adscrito a la Seccional Atlántico imputó al acusado el delito de homicidio agravado. Sin embargo, Sarut Mejía no aceptó dicha imputación.

0 comentarios

Comments


bottom of page