• ezequiel-paul

Junior juega ante Millonarios después de mas de un mes

El equipo Tiburón solicito jugar con publico el partido por semifinales de FPC, pero la Dimayor negó la solicitud.



El Junior de Barranquilla juega este jueves, ante Millonarios por un cupo a la final del futbol colombiano. Los dirigidos por Luis Perea, vienen de quedar eliminados de la Copa Libertadores, e intentaran salvar el semestre quedándose con el titulo y obtener la decima estrella.


Los rojiblancos hicieron la petición de jugar con publico el partido de ida por las semifinales de la liga Betplay, pero esta fue negada por la Dimayor, en el texto, el club asegura que: “El CDP Junior FC se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que ha enviado solicitud a DIMAYOR, para continuar implementando el protocolo de seguridad con miras al compromiso de ida por las semifinales del fútbol colombiano este jueves 10 de junio frente a Millonarios en el estadio Metropolitano y por ende, no tendremos ingreso de público como hasta ahora se ha realizado en la Liga BetPlay Dimayor”.


Otro requerimiento que hizo el cuadro barranquillero, pero en esta ocasión fue la selección Colombia, es que, le permitan a Miguel Ángel Borja, goleador del equipo que pueda jugar el partido de ida contra Millonarios, teniendo en cuenta que el partido es jugado en Barranquilla y el jugador se encuentra en la ciudad. De tener una respuesta positiva impulsaría un pedido de Tolima por contar con Jáminton Campaz para enfrentar a La Equidad.


FCF aún no ha dado una respuesta al pedido de Junior, pero luce improbable por temas físicos y logísticos, además de ya estar bajo los parámetros de la fecha FIFA.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo