• ezequiel-paul

Junior por el triunfo ante Santa Fe, por la Liga Betplay

Junior necesita encontrar su camino a la victoria, debe dejar el juego individual y buscar un juego colectivo.




Los tiburones si aspiran llegar a la semifinal de la Liga Betplay, necesitan ganar y con autoridad en el estadio Metropolitano, para así ir a Bogota un poco mas tranquilos, así con un empate en la capital tendrían el tiquete a la siguiente ronda de la liga.


Será la tercera vez que se encuentren este año en la capital del Atlántico: hubo empate en el torneo regular de la Liga y también igualaron en el debut de ambos en la Copa Libertadores.


El tiburón, muy regular por el fútbol que ha plasmado el entrenador Luis Amaranto Perea, necesita que esta vez sí sea un triunfo en su casa, pues necesita espantar fantasmas, marcar un futuro prometedor, y porque sabe que la vuelta se jugará en Bogotá. Además, entre semana deberá visitar a River Plate de Argentina por la Libertadores.


Posibles alineaciones:


Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fabián Ángel; Daniel Moreno, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy; Miguel Borja. D.T.: Luis Amaranto Perea. Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; John Arias, John Velásquez, Kelvin Osorio; Diego Valdés. D.T.: Harold Rivera. Árbitro: Wilmar Roldán. Hora: 3:30 p.m.

0 comentarios