top of page
  • GINA SANCHEZ

Junior Vence a Pereira y Acaricia la Clasificación a los Cuadrangulares


En una destacada actuación, el equipo Junior aseguró una victoria importante con un marcador de 2-0 sobre Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este triunfo coloca al equipo tiburón en la séptima posición de la clasificación, con 27 puntos, y los coloca en una posición favorable para la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

Carlos Bacca, quien anotó su gol número 94 vistiendo la camiseta de Junior, igualó el récord de Teófilo Gutiérrez como el segundo máximo goleador en la historia del equipo. Bacca abrió el marcador en el minuto 19 del primer tiempo, aprovechando un pase cruzado desde la derecha de Déiber Caicedo. Su gol allanó el camino hacia la victoria para el equipo rojiblanco.

Bacca pudo haber conseguido un segundo gol, pero un remate suyo fue detenido por el portero Aldair Quintana. Por su parte, Deportivo Pereira intentó acercarse al arco de Junior con disparos desde fuera del área, pero el portero Santiago Mele estuvo a la altura para repeler los intentos de los jugadores del Pereira.

El marcador se mantuvo 1-0 durante gran parte del partido hasta que, en el minuto 26 de la segunda mitad, Maicol Medina del Pereira fue expulsado por un codazo a ‘Cariaco’ González. Al final, el Junior desperdició la oportunidad de anotar un segundo gol, cuando Léider Berrío falló un disparo en un enfrentamiento uno a uno con el portero Quintana.

Sin embargo, Junior logró el segundo gol a través de un penal ejecutado por Steven ‘Titi’ Rodríguez, lo que consolidó su victoria 2-0. Con esta victoria, el Junior queda en una posición favorable para asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

0 comentarios

Comments


bottom of page