top of page
  • ezequiel-paul

La inseguridad se toma Barranquilla y su area metroploitana

En los municipios de Soledad y Malambo, se han perpetuado varios asesinatos en las ultimas horas.


En el día de ayer se dieron varios ataques sicariales tanto en la ciudad de Barranquilla como en los municipio de Soledad y Malambo, esto ha hecho que se disparen las alarmas por los distintos actos criminales que se vienen dando.


En la tarde de este lunes se dio a conocer el asesinato de un conductor de la línea de buses de Coolitoral, quien se presume se opuso a un atraco y termino sin vida gracias al hecho violento, el hecho se dio en la vía La Cordialidad, a la altura del barrio El Romance, en el suroccidente de Barranquilla.


El conductor fue auxiliado por la comunidad. Una ambulancia llegó al sitio y lo trasladó a un centro asistencial cercano en delicado estado de salud, se conoció de manera preliminar que el conductor responde al nombre de José Hernández.


En otro hecho que involucra a la misma empresa de buses urbanos, se dio en el barrio Soledad 2000 donde hombre en moto dispararon contra conductor; este hecho criminal se dio el día sábado en la calle 50 con carrera 11 y hasta hace unas horas se dan a conocer las imágenes.



La víctima fue identificada como Wallintong José Hernández Borja.



Las autoridades indican que el homicidio no respondería a temas de extorsión, y aseguran que se trataría de conflictos personales que tenía la víctima.


Pero si en Barranquilla y Soledad la inseguridad no da tregua, el municipio de Malambo tampoco se queda atrás, se conoció que en las ultimas 24 horas se han dado 2 ataques sicariales que han dejado sin vida a dos personas.


En la mañana de hoy martes 26 de Julio en el barrio San José de Malambo, según las versiones de vecinos del sector, se escucharon varios disparos y al salir a indagar encontraron a un individuo tirada en el suelo, el sujeto fue auxiliado y enviado a un centro asistencial del municipio


Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima.


En otro hecho delictivo en este mismo municipio asesinaron de 7 balazos a un hombre en el barrio Bellavista de Malambo, este hecho criminal ocurrió en la noche del lunes.

La victima fue identificado cómo Bladimir Granados y se encontraba en cercanías a la alcaldía del sur.



Bladimir fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta quienes abrieron fuego contra su humanidad.

0 comentarios

Commenti


bottom of page