top of page
  • ezequiel-paul

Le quitan el beneficio de casa por cárcel a Digno Palomino, juez lo envió a la cárcel del Bosque


Un juez de la República revocó el beneficio de detención domiciliaria, a Digno Palomino considerado uno de los cabecillas de la banda delincuencial ‘Los Costeños’ y quien gozaba del beneficio de detención domiciliaria en Barranquilla.


De inmediato fue trasladado desde su vivienda a la Penitenciaría El Bosque por miembros del Gaula y del Inpec este lunes.


Se conoció que, al parecer, a Palomino le hallaron armas y otros elementos en la residencia donde estaba cumpliendo la detención domiciliaria.


A finales de agosto del año pasado, Digno Palomino fue deportado por Venezuela, país donde se encontraba privado de su libertad desde el 2019 y tras ser imputado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías de Barranquilla, este le concedió la detención domiciliaria, medida que tenía desde el año pasado hasta hoy.


Digno Palomino, según las autoridades, fue cabecilla de ‘Los Costeños’ junto con Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, pero estando ambos en Venezuela, tuvieron diferencias y cada uno tomó su camino.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page