top of page
  • GINA SANCHEZ

Linchan a presunto ladrón en Soledad: tenía antecedentes penales y se encontró un arma


El domingo por la mañana, un hombre identificado por familiares como Jonathan Fontalvo Camargo, de 37 años, fue linchado por la comunidad del barrio Villa Estadio en Soledad, tras haber sido sorprendido intentando cometer un atraco a una persona. Además, el hombre fue baleado y se le encontró en su posesión un revólver calibre 38. La motocicleta que conducía también fue incendiada por la turba.

Inicialmente, la Policía identificó al hombre como Oswaldo Andrés De la Hoz Fontalvo, pero familiares aclararon que su nombre real era Jonathan. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza, informó que el sujeto tenía cinco anotaciones judiciales y actualmente se encontraba en detención domiciliaria.

Cabe destacar que Jonathan Fontalvo ya había estado implicado en otros delitos en el pasado. En mayo de 2018, fue capturado por la Policía por tener una orden de captura por un homicidio ocurrido en el barrio Rebolo de Barranquilla el 20 de enero de ese año. Aunque fue enviado a prisión, posteriormente recuperó su libertad.



0 comentarios

Comments


bottom of page