• ezequiel-paul

Lo asesinaron de dos balazos antes de que terminara el cigarrillo

Asesinan a un hombre en las afueras del billar La Selección, en el municipio de Soledad.


En la madrugada de este lunes, otro crimen se presento en el municipio de Soledad, la victima fatal fue identificada como Paúl José Brochero Rosales, de 39 años, quien recibió dos disparos; el hombre estaba en las afueras del billar La Selección, ubicado en el barrio Villa Sevilla, entre la circunvalar y la Murillo.


La información que maneja la Policía precisa que la víctima salió del billar para fumar un cigarrillo cuando fue interceptado por un hombre que sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones: uno en la cabeza y otro en el cuello.


Según la Policía, a la víctima le figuraban tres anotaciones judiciales: “una por tráfico y porte de estupefacientes del 27 de febrero del 2020; otra por receptación del 6 de agosto del 2016 y una más por concierto para delinquir del 19 de enero del 2013”.


Este crimen fue similar al ocurrido también en la madrugada de este lunes cuando otro hombre, identificado como Juan Camilo Torres Flores, fue ultimado a bala por sicarios en moto cuando salía también de un billar en el barrio El Oasis de Soledad.

0 comentarios