A las 3:20 de la madrugada de este viernes, falleció en el Camino Distrital Adelita de Char el ebanista Roberto Ruiz Rodríguez, de 46 años.
Este hombre, que residía en el barrio Lucero, fue blanco de un atentado el pasado 30 de marzo a las 9:30 de la noche, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 84B, barrio La Manga, suroccidente de Barranquilla.
De acuerdo con lo manifestado por un familiar de la víctima, este se encontraba de visita en casa de su abuela, cuando de manera violenta ingresaron al inmueble dos sujetos que arribaron al sitio en moto.
El parillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra la humanidad de Roberto, hiriéndolo con siete impactos de bala.
Uno en la región intercostal derecha, uno en el abdomen, uno en el glúteo derecho, uno en el glúteo izquierdo, uno en la mano derecha, uno en el muslo derecho y uno en el pie izquierdo.
Los criminales se marcharon del lugar sin ser identificados, mientras que Ruiz Rodríguez fue trasladado rápidamente al Camino La Manga.
De allí fue remitido para el Camino Distrital Adelita de Char, donde se produjo su deceso 22 días después.
Según las pesquisas adelantadas por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "los hechos obedecen a una venganza, debido a que esta persona, al parecer, tiene la costumbre de relacionarse con mujeres casadas".
Peritos de la Sijin Mebar fueron los encargados de realizar la inspección técnica y levantamiento del cadáver de Roberto Ruiz Rodríguez.
.
Comentarios