• Julian Molina

Locutor Rubén Villa fue enviado a la cárcel El Bosque


La decisión fue tomada por un juez de control de garantías este lunes, donde decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario al locutor Rubén Villa De la Hoz, el hombre aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada, por haber golpeado a su expareja Karen Molinares. La captura del locutor se realizó el pasado domingo en Soledad.

Rubén Villa De la Hoz, el locutor que agredió a la mujer, fue capturado en horas de la mañana del domingo por efectivos del CTI de la Fiscalía.


“Yo soy rabioso de momentos. Para ponerme preso como están soñando debo tener antecedentes. De dónde van a sacar ese chisme que a mí me van a meter preso porque toqué a una mujer de una manera fuerte”, dijo.


“Lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito, clarito clarito. Está en tus manos que ese videito suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas”, le dijo el locutor a Karen en un audio, en amenaza.


“Me boletean con ese video y más atrás van las fotos tuyas. Claro es claro. Así de fácil. Terminamos la fiesta en paz. Dios te guarde Y aunque no lo creas, la buena pa’ ti. Lo barro, la traición pa’ ti. Yo quiero seguir c…. a mis p…. Yo quiero ver a mis hijas crecer. Usted quiere seguir vacilando con manes. Siga usted en lo suyo yo sigo con lo mío”, añadió el locutor.


0 comentarios