• ezequiel-paul

Los equipos Colombianos muestran su bajo nivel en las competiciones internacionales

Junior, Santa Fe, y América empataron, mientras que Nacional perdió en condición de local



La Copa Libertadores es el sueño de todo club latinoamericano, pero este sueño parece estar muy lejos de los equipos colombianos, que en esta edición de la Libertadores no han podido mostrar solidez, el día de ayer fue otra jornada desastrosa para el futbol colombiano en competiciones internacionales, Nacional y Equidad perdieron sus encuentros en las competiciones correspondientes, mientras que Junior, Santa Fe y América no conocen la victoria.



Los verdolagas jugando en condición de local en un patio ajeno no pudieron contra Argentinos Jrs, de Gabriel Milito y se vieron sorprendidos perdiendo por la diferencia de dos goles. Gabriel Avalos a los 18 y 80 minutos, marco los goles del triunfo mientras que al minuto 71 Enmanuel Olivera vio la roja por parte del verde de la montaña.



El encuentro entre Junior y Fluminense, se dio en el Monumental de Guayaquil, los tiburones se fueron en ventaja con gol de Miguel Ángel Borja por la vía de penal; Kayky, le comete una falta dentro del área a Gabriel Fuentes que Borja transforma en gol, todo parecía controlado para el equipo tiburón, pero una desconcentración en marca, en un tiro de esquina del equipo Brasilero, llego el empate, por intermedio de Kayky, el mismo que cometió la falta penal para el gol de los Barranquilleros.


Las opciones para irse en ventaja del equipo colombiano fueron anuladas en varias ocasiones por el guardameta Marcos, quien le puso el cerrojo a su puerta, Pajoy el mejor jugador del encuentro por parte del equipo tiburón fue el mas incisivo pero sin lograr el gol de la ventaja, Sebastián Viera en un par de ocasiones salvo al equipo rojiblanco, y el encuentro termino en tablas.



En un encuentro simultaneo se enfrentaba, Santa Fe contra River Plate de Argentina, otro encuentro que termino con ceros en el marcador. En un partido muy parejo ninguno de los dos equipos e hicieron daños ni los cardenales ni los de la banda cruzada que empataron hasta en ocasiones de gol.



El encuentro que finalizaba la tercera fecha de la libertadores se disputo en Venezuela, entre Deportivo la Guaira contra América de Cali, los diablos rojos fueron mas incisivos que los venezolanos pero no pudieron marcar y el encuentro termino en cero goles.



Por la Copa Sudamericana la Equidad recibía al equipo Lanús de Argentina, en Defensores del Chaco de Paraguay, el equipo argentino quien se llevaría el triunfo con el gol marcado por Lucas Vera en el minuto 27, y así dejando prácticamente eliminado al equipo colombiano, aunque con posibilidades matemáticas

0 comentarios