• ezequiel-paul

Los locales sacaron ventaja en la ida de los cuartos de final de la liga Betplay

Solo el América no pudo ganar en la ida de los cuartos de final.



Los cuartos de final de la liga Betplay colombiana empezaron el sábado con el triunfo de millonarios en condición de visitante, los diablos rojos cayeron 1 - 2, contra el equipo embajador, América además de perder el encuentro, perdió a uno de sus mas importantes jugadores como lo es Yesus Cabrera, quien vio la roja después que el arbitro revisara el VAR.



El partido de vuelta se jugara el sábado 1 de mayo a las 3 de la tarde en el estadio Nemesio Camacho El Campin, donde se conocerá el primer semifinalista de la Liga Betplay.


El domingo siguieron los partidos de cuartos de final, iniciando con el partido de Junior quien gano por 3 - 1 al Santa Fe, el equipo tiburón mostro un mejor juego con la titularidad de Luis González quien marco el primer gol del encuentro, a los 30 minutos del primer tiempo, en la segunda mitad Miguel Ángel Borja, anoto por duplicado y haciendo efectiva la inmensurable ley del ex, descontó para Santa Fe, Jeison Palacios.



El domingo a la 1 de la tarde se definirá quien obtendrá el cupo para la semifinal, si Junior o Santa Fe.


La jornada continuo con el duelo entre pijaos y azucareros, los de Hernán Torres vencieron por tres goles y dieron un paso importante para quedarse con el cupo a las semifinales, Andrey Estupiñán anoto el primer gol del Tolima, al minuto 39 cuando caía la primera mitad.

Al finalizar la segunda mitad en el minuto 84 Tolima amplia su ventaja por medio de Omar Albornoz, y tres minutos mas tarde Jaminton Campaz sello con un golazo el 3 - 0.



El sábado se jugara el duelo de vuelta entre azucareros y pijaos que otorga un cupo a semifinales


Los juegos de ida por los cuartos de final de la liga Betplay, culminaron con el duelo entre aseguradores y verdolagas, en un partido reñido la Equidad se quedo con la victoria por la mínima diferencia, con un gol de Hansel Zapata, y dejando la serie abierta, ahora de local el Nacional intentara quedarse con el cupo a semifinales ya que la serie esta abierta y en casa son fuertes.



Esta llave se definirá el domingo a las 3:30 pm.



0 comentarios