top of page
  • GINA SANCHEZ

'Los Pepes' Buscaban a 'Ricostillas' en la Masacre de Billar en Soledad: Policía


La Policía ha identificado a las tres víctimas mortales de la masacre ocurrida en el Billares Palatino, en la calle 24 con carrera 19 del barrio Carnero de Soledad. Según la primera hipótesis de las autoridades, este violento incidente podría ser resultado de un ajuste de cuentas perpetrado por la banda 'Los Pepes', bajo el mando de Digno Palomino.

Al parecer, los sicarios que llevaron a cabo el ataque tenían como objetivo a una persona dentro del billar y dispararon de manera indiscriminada, afectando incluso a personas inocentes.

La Policía ha identificado a las tres víctimas mortales como:

  1. Juan José Rodríguez Rivaldo, de 39 años, taxista, quien sufrió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

  2. Jean Carlos Betancourt Acosta, de 25 años, con cinco impactos de bala.

  3. Franklin de Jesús Guerrero Vargas, de 33 años, que recibió cuatro balazos.

Ninguna de las tres víctimas mortales, según el informe policial, tenía antecedentes judiciales.

En el ataque resultaron heridos:

  1. Henry Jesús Donado Balza, de 18 años y estudiante de bachillerato, impactado en una ocasión.

  2. Jefry de Jesús Ojeda Pacheco, de 22 años, auxiliar de bodega de un supermercado, con cuatro impactos de bala.

  3. Luis Miguel Lobo Pote, de 35 años, vendedor ambulante, con una herida de bala en una de sus rodillas.

Las investigaciones policiales y las imágenes de las cámaras de seguridad indican que cuatro sicarios con los rostros cubiertos por tapabocas llegaron al lugar. Portaban armas y amenazaron al vigilante de la puerta para obligarlo a entrar al establecimiento.

Uno de los sicarios ingresó y abrió fuego contra un grupo de personas que estaban jugando en una de las mesas de billar. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que Juan José Rodríguez fue trasladado al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde lamentablemente falleció.

Dos de los heridos fueron llevados a la Clínica Porvenir, mientras que el tercero fue trasladado al Hospital Universidad del Norte.

La hipótesis más fuerte hasta el momento es que esta masacre podría ser el resultado de la disputa entre 'Los Costeños' y 'Los Pepes'. Aparentemente, el objetivo de los supuestos miembros de 'Los Pepes' era una persona dentro del billar que se cree que es parte de 'Los Costeños', conocida como 'Ricostillas'. La Policía no ha confirmado si 'Ricostillas' logró salir ileso del lugar.

0 comentarios

Commenti


bottom of page