• Julian Molina

Luis Miguel “El Mello” Cotes lanza contundente mensaje en contra del gobierno de Caicedo


En las últimas horas, el ex gobernador del Magdalena, Luis Miguel “El Mello” Cotes, difundió un contundente mensaje en contra de Carlos Caicedo, actual mandatario de los magdalenenses, y los métodos que este ha aplicado desde su llegada al poder para ejercer lo que él llama un gobierno populista.


Esto, podría tomarse como una respuesta por parte de Cotes ante la reciente denuncia pública que hizo Caicedo en torno a los periodos de mandato que ejercieron “El Mello”, y su sucesora, Rosa Cotes.


En el video, el exgobernador asegura que el Magdalena y Santa Marta se convirtieron en “el laboratorio socialista de Colombia” y en el “Frente Caribe del proyecto para imponer, como sea, el populismo radical en el 2022”, en alianza con otros actores políticos de izquierda radical como Gustavo Petro y León Valencia, quienes hicieron parte del grupo armado M-19, al igual que Caicedo.


Además, menciona a otros personajes controversiales que trabajan de la mano con el mandatario, como Clara López, Ernesto Samper Pizano e Iván Velázquez, este último “asesora a Caicedo en cómo enredar y dilatar sus procesos para así evitar que la justicia actúe”.


“Esta bandola, fieles a los principios de las purgas comunistas establecidas como políticas de Estado en épocas de Stalin, han decidido eliminar de cualquier manera a quien se oponga a sus planes de establecer en Colombia el modelo venezolano y cubano de Gobierno”, asegura Cotes.


De igual manera, mencionó el hecho de que los recursos del departamento ahora mismo están siendo usados para el pago de “pautas, asesores, influencers, activistas y periodistas para establecer una narrativa que calle las voces” de quienes luchan en democracia para “no permitir que sigan saqueando las arcas del Estado” para patrocinar su “revolución”.


A lo anterior, se suma la persecución política y la difamación que actualmente está padeciendo, prueba de ellos, es la aclamada “Denunciatón” que llevó a cabo Caicedo, luego de solicitar por escrito a los miembros de su equipo de trabajo que armaran denuncias en contra de los gobiernos anteriores.


Esto, de acuerdo con el exgobernador, “para sustentar con sus propias órdenes acusaciones mentirosas, que tienen un solo propósito: esconder toda la corrupción que ha reinado en Santa Marta en los últimos diez años”.


De esta manera, Luis Miguel Cotes reafirma una vez su posición ante el actual Gobierno Departamental y reitera su compromiso para prevenir las consecuencias fatales de dichas metodologías en el departamento.


Mirar el video:




2 comentarios