• Yulis Salas

¡Macabro hallazgo! Cabeza humana dentro de una bolsa de basura en el Valle del Cauca

Actualizado: jun 22





El escalofriante hallazgo fue en el ante jardín de una vivienda en Tuluá, Valle del Cauca, donde un miembro de la familia fue atraído por una bolsa de basura, que nadie en su vivienda indicaba haber dejado ahí o conocer el contenido de la misma.


Se acercó y al abrir la bolsa, el miedo, el desconcierto y la molestia casi convertida en grito de angustia se apoderaron de su humanidad, llamó a la policía y alertó a la comunidad, quienes mostraron su incertidumbre y malestar por el hecho.


Las autoridades atendieron el llamado, buscaron más partes del cuerpo recolectaron pruebas, así como más información y ya se dio a conocer que los responsables del hecho se movilizaban en una motocicleta de color negro, y son buscados en todo el departamento para que respondan ante las autoridades judiciales y de policía.


Esta localidad vallecaucana también se hace una verificación de las personas que han sido reportadas como desaparecidas para establecer si alguna tiene las características del resto humano hallado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo