top of page
  • GINA SANCHEZ

Magisterio se une a movilización por reformas laborales y sociales en Colombia


El presidente de la Asociación de Educadores del Atlántico (ADEA), en rueda de prensa, ha explicado los motivos por los que el magisterio se une a la movilización de hoy en apoyo a las reformas presentadas por el Gobierno Nacional. Según Ortiz, existe una deuda histórica con los trabajadores y estas reformas representarían conquistas importantes para el pueblo colombiano.

En este sentido, Ortiz ha destacado la importancia de las reformas laboral, pensional y de salud, que fueron propuestas por el Gobierno Nacional y que, a su juicio, son necesarias para el bienestar de los trabajadores del país. Asimismo, ha enfatizado en la necesidad de que la FECODE filial de la CUT, no esté de espaldas a estas reformas, que tienen una trascendencia importante para los trabajadores.

La movilización, que iniciará a las 3 de la tarde desde la estatua de Joe Arroyo en la carrera 46, recorrerá la calle 74, bajará por la carrera 49 y llegará a la regional del trabajo para expresar su solidaridad. Posteriormente, tomará la calle 72 hasta la 48 para pasar por la Clínica General del Norte en silencio y finalmente, llegará a la Plaza de la Paz.

0 comentarios

Comments


bottom of page