• Yulis Salas

Mal montaje en foto de la Fiscalía es objeto de burlas

Una foto de un capturado en la que se ve que el hombre no toca el piso, volvió a la Fiscalía de Barbosa, objeto de burlas y memes.


Hoy, como es regular, se compartió la noticia de la detención de Óscar Leonardo Montes Delgado, señalado de ordenar atacar con ácido a su excompañera sentimental, una joven de la comunidad indígena jivi en La Macarena, Meta.


A su turno la Fiscalía compartió hoy en su cuenta oficial de Twitter, la foto de la captura, lo que es usual, porque siempre comparte en la red social capturas en diferentes zonas del país.


La foto de la captura se hizo viral y no por la noticia, el hecho o a quién fue lo de menos, cuando los internautas vieron que la foto estaba mal editada, el capturado quedó en la imagen sin tocar el piso, lo que permitió la lluvia de memes y burlas al mal montaje fotográfico, adicional sale acompañado por agentes del CTI, y en la fotografía original se ve que no estaba acompañado de ellos inicialmente.


Ante las burlas la Fiscalía retiró el trino y a través de un comunicado aclaró que la captura es real, invitó a rodear a la víctima, una mujer de 21 años, que está siendo atendida por la heridas del ataque, para que no se normalice la violencia contra la mujer y respecto a la foto se lee: "la Fiscalía iniciará la investigación para establecer la procedencia de la fotografía".



0 comentarios