• Julian Molina

Mandó a reparar una camioneta, murió el dueño del taller y la viuda la vendió e hizo traspaso

¿Cómo lo hizo?

De manera sorprendente, cada día en nuestra ciudad nos encontramos con casos insólitos que solo parecerían ocurrir en la tierra de "Macondo", y no es para menos, definitivamente estamos en Macondo, donde podemos esperar cualquier cosa tanto de la comunidad, como de las mismas autoridades, incluso, la venta de tu vehículo sin haberlo vendido, tal como le ha ocurrido al destacado médico Neurocirujano, Dr. Jaime Perna Romero, quien visitó la sala de redacción y expuso lo que le viene ocurriendo con uno de sus vehículos que envió a reparar a un taller en el norte de la ciudad y de manera arbitraria e ilegal, habría sido vendido por la esposa del dueño del taller, aprovechando que este falleció.


Pues bien, el drama que viene viviendo el Dr. Jaime Perna Romero, quien el pasado mes de septiembre a través del Dr. Molinares, envió su camioneta a reparar en el taller European Car Service S.A.S., de propiedad del Sr. Sahd Mohamed Kadura (QEPD), con quien acordaron el valor del trabajo en un monto de $7.600.000 de pesos.


Acorde a lo manifestado por el denunciante Dr. Jaime Perna, hace aproximadamente 4 meses, él mismo se acercó, concertaron junto a Sahd Mohamed Kadura, el acuerdo de pago por el valor de $7.600.000 por el arreglo de la camioneta marca Nissan, tipo ambulancia de placas HET018 de Puerto Colombia.


Continúa diciendo el Dr. Perna que al momento de llevar el dinero pactado por la reparación de su vehículo, llegó a la casa del Sr. Sahd, donde "ohh sorpresa", fue atendido por la señora Helena Marie Villegas Perret, quien le informa que ella es su esposa que el Sahd había fallecido, razón por la cual y desde luego, después de expresar sus condolencias, procede a informarle que en el taller había mandado a reparar el vehículo en mención y que le estaba llevando el dinero acordado, a lo cual la Sra. Villegas respondió que su esposo antes de morir le dijo que el vehículo estaba en posesión, razón por la que hizo una negociación por $60 millones de pesos con la señora Divina Luz Obredor Luna, desconociendo a la fecha el paradero de su vehículo y procediendo a instaurar una denuncia penal por hurto ante las autoridades correspondientes, en este caso ante la Fiscalía General de la Nación, delitos contra el patrimonio privada contra la señora Helena Marie Villegas Perret, donde el Dr. Jaime Perna sostiene que en ningún momento su vehículo ha sido pignorado, cedido, vendido y ninguna de las figuras que se le asemeje, como tampoco ha firmado traspaso alguno del vehículo de su propiedad.


En la actualidad, la camioneta está pintada con logotipo la IPS Horizonte del Norte S.A.S.

Así las cosas, se espera que las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto y ayuden a esclarecer este caso, recuperando el vehículo y tomando las acciones legal correspondientes con los responsable de este acto arbitrario e ilegal.


De manera que si el Dr. Jaime Perna Romero, quien aparece como propietario del vehículo, no ha vendido y mucho menos firmado traspaso alguno, entonces asaltan varios interrogantes entre los que se resaltan:


¿Cómo hicieron para obtener la firma del traspaso del vehículo si su propietario real no ha firmado nada?


¿Cómo corroboran las autoridades de tránsito los documentos para un traspaso?


"Las autoridades tendrán que indagar y llegar al fondo del asunto, donde buscando y buscando, responsables irán hallado".

0 comentarios