top of page
  • GINA SANCHEZ

María Camila Avella Montañez: Primera Madre y Esposa en Ganar Miss Universe Colombia


María Camila Avella Montañez, originaria del departamento de Casanare, ha sido proclamada como la nueva Miss Universe Colombia 2023 en un espectacular evento que tuvo lugar el sábado pasado en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

A sus 27 años, María Camila Avella Montañez es una comunicadora social que ostenta el título de ser la primera representante en ganar el certamen siendo casada y madre. Aprovechando las nuevas reglas implementadas por Miss Universe, su estado civil y maternidad no fueron obstáculos para que fuera elegida como la embajadora del país en el certamen internacional que se celebrará el 18 de noviembre en San Salvador, El Salvador.

Uno de los aspectos más destacados de la participación de Avella en el concurso fue su proyecto social, titulado ‘Mujeres Transformando Realidades’. Este proyecto está dirigido hacia madres jefas de hogar, con el objetivo de brindarles apoyo, aliento y respaldo en sus esfuerzos por generar cambios positivos en sus comunidades y en la sociedad en general.

"Mediante la colaboración de expertos en diversas disciplinas, así como proporcionando orientación psicológica y atención en temas de salud mental, buscamos empoderar sus habilidades, capacidades, talentos y su estatus social", explicó Avella al detallar la esencia de su proyecto.

La corona fue entregada a María Camila Avella Montañez por la anterior Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien le transmitió sus mejores deseos para el año de reinado que le espera. Con su elección como la nueva Miss Universe Colombia 2023, Avella no solo ha dejado su huella en la historia del certamen, sino que también representa un ejemplo inspirador de valentía y perseverancia para todas las mujeres.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page