top of page
  • ezequiel-paul

Mas de 25 años de cárcel para hermanos involucrados en el asesinato de juez paraguayo


Un juez de Cartagena condenó este miércoles a 25 años y seis meses de prisión a los hermanos colombianos Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos, que aceptaron su participación en la planeación, financiación y logística del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en mayo de 2022 en la Isla Barú, cerca de Cartagena.


Así lo informó el apoderado de la familia Pecci, el abogado Francisco Bernate, quien dijo en redes sociales que la condena fue emitida por el Juzgado Cuarto de Cartagena de Indias y que «la decisión no fue apelada» por los hermanos Pérez Hoyos.


Pecci, uno de los fiscales antimafia más importantes de Paraguay, fue asesinado el 10 de mayo de 2022 por sicarios en una moto acuática cuando se encontraba en una playa de un hotel en la isla de Barú, celebrando su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.


En enero pasado los hermanos Pérez Hoyos aceptaron su participación en la planeación, financiación y logística del asesinato del fiscal Pecci, por lo que un juez les impuso prisión preventiva ante el riesgo

0 comentarios

Comments


bottom of page