• ezequiel-paul

Matan a hombre delante de su mujer dentro de su casa en Soledad



Yerson Andrés Meneses Clemente se encontraba viendo televisión en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 71B con carrera 16, barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, cuando un hombre armado acabó con la tranquilidad de su hogar.


El sujeto ingresó a la casa blandiendo el arma de fuego y sin mediar palabra le propinó tres disparos certeros en el rostro.


Tras lograr su cometido, el criminal huyó a pie con rumbo desconocido, mientras la pareja sentimental de la víctima, que presenció el hecho, trataba de auxiliar a su marido.


Entre varios familiares y vecinos lo trasladaron al Camino El Bosque de María, pero allí falleció por la gravedad de las heridas, según informó el cuerpo médico.


El atentado criminal se registró a las 7:30 de la noche de este sábado y el deceso de la víctima se produjo una media hora después.


La esposa del hoy occiso aseguró que este no tenía problemas con nadie y que desconoce qué pudo motivar al asesino a segarle la vida.


Yerson Meneses tenía 27 años. Según su familia, era repartidor de mercancía de champú P&G, y vivía junto a su familia en la dirección donde un criminal acabó con su vida.

0 comentarios