• Julian Molina

Matan a una mujer en el barrio Galán de Santa Marta

Sicario habría matado a Laura Maestre por equivocación, el 'objetivo' del pistolero era alias 'Oscarito'

Consternación y tristeza a causado el crimen de una mujer en el barrio Galán, al oriente de Santa Marta. Se trata de Laura Marcela Maestre Alvarez, quien fue asesinada a bala por equivocación a manos de un inhumano sicario.


De acuerdo a la información que conoció este medio informativo, la víctima mortal, quien no viva en el sector, llegó hasta un inmueble a cancelar un dinero que debía sin imaginar que encontraría la muerte de esta manera.


En este mismo hecho resultaron heridos dos hombres, padre e hijo, reportados como Óscar Hernández. Los afectados fueron auxiliados y trasladados hacia el centro de salud de Bastidas y en los próximos minutos serán trasladados a una clínica de mayor nivel.


Según información recopilada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, el atentado iba dirigido contra alias 'Oscarito', uno de los que resultó herido y recibe atención médica especializada.


"Lastimosamente la mujer fue asesinada por equivocación. Estamos adelantando las labores correspondientes para dar con el paradero de los responsables", dijeron las autoridades.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial, funcionarios que se encargaron de adelantar la inspección técnica de cadáver.

0 comentarios