top of page
  • ezequiel-paul

Mediante diligencia de allanamiento capturan a persona por corrupción de alimentos y contrabando

65 botellas de aguardiente con licor adulterado, 62 envases vacíos, 78 tapas y 01 pimpina con alcohol fueron incautados


Barranquilla. En el marco de la estrategia Plan Choque Seguridad 360, la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional y Servicios Especiales en un trabajo coordinado con el cuerpo técnico de investigación criminal de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en flagrancia de una persona por los delitos de: Corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, imitación o simulación de alimentos productos o sustancias y favorecimiento al contrabando.


El operativo se llevó a cabo en el barrio San Felipe, mediante diligencia de allanamiento logrando realizar la incautación de los siguientes elementos: 31 botellas de aguardiente 750 ML, 34 botellas de aguardientes de 375ML, con licor adulterado, 62 envases vacíos, 78 tapas y 01 pimpina con alcohol.


Esta persona de 22 años es dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados.


La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando estrategias para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos e invita a denunciar cualquier hecho delictivo a la Linea única de emergencia 123.

0 comentarios

Comments


bottom of page