top of page
  • GINA SANCHEZ

Mejora del suministro de agua en Malambo: Gobernación del Atlántico inicia construcción de tanques


La Gobernación del Atlántico inicia la construcción de dos tanques de almacenamiento de agua potable y una estación de bombeo en el barrio El Concorde, en Malambo, con el objetivo de mejorar el servicio de agua en la zona, incrementando su disponibilidad de 6 a 24 horas al día.

"En Malambo iniciamos una nueva inversión en materia de agua potable. Estamos en El Concorde, donde se construyen dos tanques de almacenamiento (uno subterráneo y otro elevado) y una nueva estación de bombeo para que el 33% del municipio cuente con agua 24/7", anunció la Gobernadora Elsa Noguera.

Esta inversión asciende a 16.700 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 10 meses. Además, se destaca que la Gobernación está realizando inversiones por más de 39 mil millones de pesos en Malambo para ofrecer un servicio de agua potable de calidad a la comunidad.

Los dos tanques tendrán capacidades de 1.000 metros cúbicos y 2.000 metros cúbicos, respectivamente. Estas obras buscan proporcionar a los residentes del barrio El Concorde un suministro constante de agua, eliminando la necesidad de comprarla en otros sectores.

Gustavo Manga, miembro de la Junta de Acción Comunal de El Concorde, expresó su confianza en que estas obras mejorarán significativamente el acceso al agua en la zona.

0 comentarios

Comentários


bottom of page