top of page
  • ezequiel-paul

Menor de 3 años desaparecido en playas de Puerto Colombia


Momentos de angustia viven los familiares de Jabid Palmar Romero, el menor de 3 años que desapareció la tarde de ayer cuando disfrutaba de un baño con sus padres en las playas de Miramar en Puerto Colombia.


María Romero, tía del pequeño, indicó a La Libertad que el pequeño se encontraba en la orilla del mar con su madre y cuando fue a ver a sus otros hijos que se estaban bañando en ese momento el niño desapareció.


El personero Juan David Ortega aseguró que desde que se reportó la situación a las 3 de la tarde, iniciaron la búsqueda del menor bajo los protocolos establecidos.


Jabid es buscado por socorristas y miembros de la comunidad por mar y tierra, puesto que se desconoce si el niño ingresó al mar en un descuido de los adultos. La Armada Nacional se unió también a la búsqueda del menor.


“Nosotros no creemos que mi sobrino se haya metido al mar, creemos que está desaparecido de este lado de la playa”, agregó la mujer.

Familiares de Jabid piden a la comunidad brindar cualquier tipo de información que dé con la localización del pequeño, llamando al 3106511353.

0 comentarios

Commenti


bottom of page