• ezequiel-paul

MinDeportes no apoyo a los deportistas olímpicos: Fedepesas

William Peña, presidente de la Federación de Pesas, dijo que es un logro para el país la medalla de Luis Javier Mosquera.



El presidente de Fedepesas, manifestó su alegría por la medalla de plata conseguida por Luis Mosquera, en el levantamiento de pesas. “estamos felices de conseguir este logro para el país, y más por lo que hemos tenido que sufrir para llegar aquí”.


Añadió que “en el caso de Luis Javier Mosquera para la clasificación de los Juegos Olímpicos, no nos apoyo el Ministerio del Deporte, nos tocó como Federación hacer gestiones por todo el país, hasta que la Gobernación del Valle nos dio la mano y nos permitió hacer el evento en Cali con el que el deportista consiguió su clasificación”.


Dijo que “la comunicación con el señor de posicionamiento deportivo fue difícil, no solo para pesas sino para todas las federaciones. Reinaba la arrogancia y no tuvo un diálogo con nosotros. Yo tuve un momento de comunicación diciéndole que era muy importante el evento clasificatorio, dijo que no había plata que el Ministerio no tenía plata para ese evento”.

0 comentarios