• Yulis Salas

Ministro de Hacienda cree que una docena de huevos cuesta 1.800 y se vuelve tendencia



El Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, dijo hoy en entrevista con la Revista Semana, que la docena de huevos vale 1.800 pesos, lo que hizo se hiciera tendencia en redes sociales.


Con las menciones #CarrasquillaTieneHuevo Ministro de Hacienda, #TieneHuevo, 1.800 COP, entre otros superaron los 22Mil Twits, además de los memes en otras redes sociales.


Sectores políticos y sociales, también alzaron su voz referente al error en la respuesta del Ministro.


Por ejemplo el candidato presidencial Camilo Romero, ex gobernador de Nariño, escribió: "Hace 20 años nos inventamos el movimiento Tienen Huevo.


Con un ministro de hacienda que hoy cree que 12 huevos valen 1.800 pesos, dan muchas ganas de reactivar esta indignación ciudadana!

¡Carrasquilla #TieneHuevo! "


El periodista Félix de Bedout dijo: " #EstarDesconectadoEs que el mismo Ministro de Hacienda que dice que una docena de huevos vale 1.800 pesos afirme que el salario mínimo en Colombia es “ridículamente alto”. Ahora todo tiene sentido y mucho 🥚.


La cantante de música vallenata Adriana Lucia, trino: "Es una vergüenza ese señor. No es chistoso, es vergonzoso. Ese “pequeño detalle” muestra la profunda desconexión con el ciudadano común.


Entre muchas otras voces de protesta, en las que se preguntan si el Ministerio tiene datos actualizados de los precios de la canasta familiar, entre otros datos.



0 comentarios