• Yulis Salas

Moción de censura no alcanzaría los votos necesarios para ejecutarse, varios partidos no la apoyan

Los partidos Centro Democrático, Conservador, Cambio Radical y de la U tomaron la decisión de no apoyar la moción de censura contra el ministro de Defensa Diego Molano

La Cámara de Representantes, hizo hoy su debate de moción de censura contra el ministro de Defensa Diego Molano, en el que los citantes manifestaron sus argumentos del porque debe irse de esa cartera el funcionario; sin embargo, los partidos de oposición que son minoría, fueron los que citaron y sus representantes serían quienes voten en apoyo a la moción de censura.


Así las cosas, las minorías en el Congreso, no lograrán sacar al ministro, hoy las bancadas de Senado y Cámara de los partidos mayoritarios decidieron no apoyar la moción de censura contra Molano.


Los partidos Centro Democrático, Conservador, La U y Cambio Radical, decidieron apoyar al ministro y dejar sin vida la moción de censura contra el funcionario; así las cosas el ministro podrá permanecer en el cargo, porque las cuentas lo favorecen a él.


Aunque las denuncias por exceso de fuerza aplicada en las manifestaciones, por parte de los uniformados son muchas; sin embargo, el ministro según las cuentas continuará en el cargo, pese a no haber usado un lenguaje apropiado con los manifestantes.


En los próximos días se espera la votación de los congresista en Senado y Cámara, para saber el resultado de la moción de censura.



0 comentarios