top of page
  • ezequiel-paul

Mototaxista la atracó, la intentó violar y la apuñaló


Imagen de Referencia

Se trata de Diorgida Consuelo Coba, de 21 años, quien se encontraba en el barrio Galán, donde una amiga, y a eso de las 11:28 de la noche del domingo decidió regresar a su casa en el barrio Los Olivos, y tomó un mototaxi porque los carros no la querían llevar a casa.



“Yo hablé con ella y me dijo que ya venía en una moto porque no la querían traer, pero llegó un momento en el que no me contestó más y yo me comencé a preocupar. Le insistí hasta que contestó y fue cuando me dijo que la había chuzado el señor de la moto que la traía", relató Teresa Sarmiento, madre de la joven herida.


Asimismo, dio a conocer que fue un taxista el que la ayudó y la llevó hasta su vivienda en el barrio Los Olivos, suroccidente de Barranquilla.


“Ella venía en el taxi apuñalada y cuando la vi fue que me comentó lo que había pasado. El conductor de la moto cuando iba por el barrio 20 de Julio, la atracó y le comenzó a tocar sus partes íntimas y alcanzó a reventarle parte de su pantalón porque la quería violar. Eso es lo que me cuenta mi hija”, agregó la mujer.


De igual manera, dio a conocer que la joven de 21 años fue llevada al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde los médicos aseguraron que no era grave porque las heridas eran superficiales.


“Anoche llamamos a la Policía y ellos llegaron. Nos tomaron los testimonios y nos brindaron todo el acompañamiento correspondiente”, agregó.


La Policía no se ha pronunciado al respecto.

0 comentarios

Comments


bottom of page