top of page
  • ezequiel-paul

Muere comerciante después de recibir un disparo por oponerse a un atraco

En la Clínica Reina Catalina de Baranoa falleció a las 4 de la tarde de este jueves, el comerciante galapero Eduardo Enrique Giammaría Castro.


Este hombre de 40 años recibió un tiro por parte de un delincuente, el pasado viernes 1° de abril, al oponerse a un atraco que se llevaba a cabo en un bus intermunicipal en el que viajaba como pasajero.


Según testigos, el vehículo de servicio público viajaba desde el municipio de Galapa hacia Barranquilla, pero a la altura de la calle 6 con carrera 31, vía Cordialidad, el bus fue interceptado por un automóvil de color blanco.


De este descendieron dos hombres portando armas de fuego, quienes se subieron al bus exigiendo las pertenencias de todos los pasajeros y del conductor.


El atraco resultaba fácil para los antisociales, hasta que Eduardo puso resistencia y uno de los hampones le disparó en el abdomen.


Ante tal hecho, los criminales no tuvieron de otra que bajarse de inmediato con lo que habían hurtado y huyeron con rumbo desconocido.


Entre tanto, la víctima fue auxiliado por los presentes y trasladado hasta la Clínica San Ignacio de Barranquilla, donde estuvo recluido durante varios días.


Posteriormente, ante la complejidad de la herida lo remitieron hasta la Clínica Reina Catalina, donde los médicos realizaron un gran esfuerzo durante 20 días, pero esta tarde falleció.



0 comentarios

Comments


bottom of page