top of page
  • GINA SANCHEZ

Muere hombre en hechos confusos tras riña en el barrio ‘El Carmen’ de Malambo


En una trágica serie de eventos, la comunidad de Malambo se ve envuelta en luto y confusión después de un incidente violento que tuvo lugar la noche del sábado 13 de abril de 2024. La mañana siguiente, a las 07:15 horas, se confirmó el deceso de un hombre como resultado de las secuelas de una riña que comenzó la noche anterior.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 5 sur con calle 12 del barrio ‘El Carmen’, donde una disputa en la vía pública escaló rápidamente, involucrando a varios individuos. La situación se tornó aún más peligrosa cuando las autoridades policiales intervinieron para calmar la situación y trasladar a uno de los involucrados. La comunidad, en un acto de agresión hacia los uniformados, arremetió con objetos contundentes, lo que provocó una reacción desesperada por parte de los agentes, resultando en disparos de arma de fuego.

En medio de este caos, un individuo identificado como Kevin David Pérez de Alba, de 30 años de edad, resultó herido por arma de fuego y fue trasladado a una clínica cercana. A pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente, Pérez de Alba no logró sobrevivir a sus heridas y falleció.

En este momento, las autoridades pertinentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles y los detalles exactos de lo sucedido. La comunidad espera respuestas y justicia para este trágico incidente que ha conmocionado a Malambo.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page