top of page
  • ezequiel-paul

Muere hombre que fue atacado en la vía de Las Torres


En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Barranquilla falleció a las 11 de la mañana de este martes, Lennin Manuel Camacho Moreno.


Este hombre de 43 años había sido blanco de un atentado criminal el pasado miércoles 1 de junio a las 11:30 de la noche, cuando caminaba por la calle 45 con carrera 4Sur, sector de Las Torres.


Dos sujetos que se movilizaban en moto lo interceptaron y el parrillero le propinó tres impactos de bala: uno en el hombro izquierdo, uno en la mano izquierda y otro en el cuello.


Luego se dieron a la huida, mientras que testigos ayudaron a la víctima y lo trasladaron al Camino Murillo, donde recibió los primeros auxilios.


Posteriormente lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, donde se debatió entre la vida y la muerte durante seis días, hasta que falleció esta mañana.


De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "este crimen estaría relacionado con la disputa por el control del tráfico de estupefacientes en el sector".

0 comentarios

Comments


bottom of page