• ezequiel-paul

Muere hombre que le estrellaron la cabeza contra el piso en un atraco

Fallece 27 días después de que ladrón le estrellara la cabeza contra el piso por oponerse a un atraco



A las 5:30 de la mañana de este domingo falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Distrital Adelita de Char, el mototaxista Samir Rodríguez Vargas.


Este hombre de 54 años, el pasado 22 de noviembre ingresó a este centro asistencial con un trauma craneoencefálico severo por objeto contundente.


Relataron sus familiares a la Policía Judicial, que hace 27 días atrás Samir fue abordado a las 4:00 de la mañana, por un delincuente en la calle 12C con carrera 7, barrio La Playa.


El antisocial le exigió que le entregara la moto, pero el hoy occiso se negó a dársela y se trenzó en un forcejeo con el delincuente.


El victimario logró sacarle ventaja, le dio unas trompadas y luego le chocó la cabeza en varias ocasiones contra el piso.


En ese instante, algunos miembros de la comunidad se percataron de lo sucedido y corrieron a defender a la víctima y a tratar de alcanzar al victimario, pero finalmente este alcanzó a huir.


El mototaxista fue auxiliado por los vecinos y llevado al Camino Universitario Adelita de Char, donde se produjo su deceso casi un mes después.


Cabe informar que el delincuente no alcanzó a llevarse la motocicleta por la reacción de la comunidad.


El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su plena identificación y posteriormente entregarlo a sus familiares.

0 comentarios