• Yulis Salas

Mujer capturada por abusar de su hija, aceptó los cargos


Un vídeo enviado por la victimaria, a un grupo de movilidad por WhatsApp, en Manizales; puso en evidencia el actuar abusivo de una mujer con una niña de tres años.


La mujer identificada como Natalia, cometía actos de abuso sexual a su hija de tres años y se grababa, para presuntamente cobrar por el contenido sexual explícito. Las autoridades descartaron más involucrados en el ilícito.


Por los hechos cometidos y con la evidencia contundente, un juez la envío a prisión domiciliaria, bajo los cargos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y pornografía. La mujer debe esperar la condena final por cada uno de los delitos.


No habrá sumatoria de delitos, según expertos en el tema; recibiría la máxima condenada por ser familiar de la víctima, así lo contempla la ley. La mujer del vídeo por el que fué denunciada, resultó ser la madre de la niña.


Un hombre llegó a las instalaciones de la Sijin en Manizales y mostró el vídeo que había llegado al grupo de WhatsApp, donde se informaba de movilidad, y el hombre no multiplicó la información, la guardó como evidencia y el mismo día vió la noticia de la mujer capturada; que para su sorpresa era la mamá quién abusaba de su propia hija de tres años, no era nadie ageno a la niña.


“Llegó el señor hasta las instalaciones de la Sijín y denunció lo que estaba pasando, recolectamos el material probatorio que nos permitió solicitar la orden de captura”, afirmó el Mayor Fabián Baquero, jefe de la Sijín en Manizales.


La oportuna denuncia del ciudadano que llevó la evidencia, salvó una niña de continuar siendo abusada por su madre, por ello las autoridades hacen un llamado a denunciar y no callar, no multiplicar la información, se debe llevar a las autoridades competentes, llamar al 123, o al 112, denunciar es lo que permite que las autoridades actúen.


El ICBF tiene ahora bajo su cuidado a la víctima, está en tratamiento psicológico y se le asignará una madre sustituta.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo