top of page
  • ezequiel-paul

Mujer es victima de un atentado sicarial en Malambo


María Fernanda De Moya Sandoval, de 19 años, resultó herida de tres balazos -dos en la espalda y uno en el hombro derecho- cuando consumía sustancias alucinógenas en la carrera 1C con calle 12, barrio El Carmen, de Malambo.


El reporte policial indica que esta joven se encontraba en inmediaciones del colegio San José, cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un motocarro.


Uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones contra su humanidad y luego, malherida, con la ayuda de su cómplice, la subió al motocarro y se marcharon.


Cuando llegaron a la vía La Prosperidad, dejaron a María Fernanda a un lado de la carretera y luego se dieron a la huida con rumbo desconocido.


Transeúntes auxiliaron a la muchacha y la trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a la Campbell de Barranquilla.


Testigos del hecho informaron a las autoridades que el atentado habría sido cometido por unos sujetos conocidos como 'El Tole' y 'Elvis'.


Agentes de la Policía Mebar adelantan las pesquisas para determinar los móviles y autores de este acto criminal.

0 comentarios
bottom of page