• ezequiel-paul

Nacional vs Libertad, por un cupo a la fase de grupo de la Copa Libertadores


Atlético Nacional recibe este miércoles, desde las 7:30 de la noche a Libertad de Paraguay, por la vuelta de la tercera fase previa en la Copa Libertadores 2021. Los verdolagas deberán remontar un gol en la serie si quiere forzar los penales, o ganar con diferencia de dos goles si buscan lograr su segundo objetivo del año y volver a la fase de grupos luego de tres años de ausencia.


Los dirigidos por Alexandre Guimarães contarán con el regreso de Bryan Rovira, quien estuvo enfermo de covid la semana anterior. De esta manera, los verdes recuperan el triangulo del mediocampo con Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez, mientras que en el frente de ataque estará Jonatan Álvez, en compañía de Jarlan Barrera y Andrés Andrade.


El conjunto paraguayo tendrá varias ausencias con respecto al equipo que jugó el partido de ida en Asunción, Leonel Vangioni, Bautista Merlini, Antonio Bareiro, Rodrigo Bogarín, Óscar ‘Tacuara’ Cardozo y Álvaro Marcial Campuzano, son los jugadores que no podrán estar en este encuentro debido a molestias físicas, mientras que, en el caso de Bogarín, el jugador presentó un cuadro febril.

0 comentarios