• ezequiel-paul

Nacional vs Universidad Católica, por la primera fecha del grupo F de la Copa Liberta



Atlético Nacional recibe este jueves a la Universidad Católica de Chile, desde las 7 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Encuentro por la primera fecha del grupo F en la Copa Libertadores 2021. Luego de avanzar dos fases previas, el conjunto antioqueño buscará seguir por esa senda victoriosa midiéndose contra el tricampeón chileno, quienes hace diez años no avanzan a los octavos de final.


El conjunto dirigido por Alexandre Guimarães, disputará su décimo partido por torneos Conmebol, siendo local en un estadio diferente al Atanasio Girardot de Medellín. Pereira se suma a San Cristóbal Venezuela, Miami Estados Unidos, Santiago de Chile y Bogotá, como esas ciudades que acogieron a los verdolagas para afrontar compromisos internacionales.


Con 24 jugadores, el equipo antioqueño se desplazó vía aérea el miércoles en la tarde, para no perder sesiones de entrenamiento, se espera que tras el partido de Copa, puedan tener recuperación en Pereira y práctica pensando en el juego contra La Equidad en los cuartos de final en la Liga I-2021.

0 comentarios