top of page
  • GINA SANCHEZ

Negro Ober' es reubicado en una nueva prisión


En un emocionante giro de eventos, el infame cabecilla de Los Rastrojos Costeños, conocido como 'Negro Ober', y otros temibles delincuentes, están siendo trasladados a nuevas prisiones de alta seguridad en Colombia. Las autoridades están tomando medidas drásticas para mantenerlos bajo control y garantizar la seguridad pública.

'Negro Ober', quien ha escalado a la notoriedad como uno de los extorsionistas más prominentes en Colombia, ha sido un hueso duro de roer incluso dentro de la cárcel de Popayán, donde intentó desafiar la vigilancia. Ahora, se dirigirá a un pabellón de máxima seguridad en la cárcel de El Barne, en Antioquia, bajo estricta custodia y vigilancia constante del Inpec.

Pero eso no es todo. Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias 'Cachete', otro cabecilla de la banda 'Los Costeños', también está siendo trasladado, directamente desde Popayán a La Picota en Bogotá. La operación de traslado se amplía aún más con el tercer involucrado, alias Keneber, miembro señalado del cartel de "La Cebolla", liderado por 'El Tigre', considerado uno de los sicarios más peligrosos de Ibagué.

2 comentarios

2 comentarios


puertaacunaedwinrafael
13 sept 2023

Bendiciones

Me gusta

puertaacunaedwinrafael
13 sept 2023

Puertaacunaedwinrafael@gmail.com

Me gusta
bottom of page