top of page
  • ezequiel-paul

Neutralizan a un presunto ladrón en el barrio San José de Malambo

El caso ocurrió en la madrugada de este domingo, en el barrio San José. Policía capturó al presunto responsable del homicidio, quien sería un vigilante informal que se habría opuesto al robo.

Un hombre de 39 años fue asesinado en medio de un supuesto intento de robo que se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San José, del municipio de Malambo. De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso, identificado como Jonathan Ramírez Fandiño, resultó siendo impactado en el tórax por un vigilante informal que se habría opuesto al hecho.

Este caso de sangre tuvo lugar exactamente a las 4:25 a. m. en la calle 11B con carrera 2Sur, de la mencionada población. A esa hora, teniendo en cuenta lo informado por policía judicial, Ramírez Fandiño aparentemente ingresó a una construcción privada que estaba siendo custodiada por un individuo de 49 años.

Al parecer, el hoy occiso intentó intimidar con un arma de fuego al celador para, supuestamente, hurtar los materiales de la obra. En ese momento, el vigilante habría reaccionado con una pistola de su propiedad.

Las autoridades señalaron que Ramírez Fandiño recibió un impacto de bala en el tórax y que por tal motivo fue auxiliado y llevado a la sala de urgencias del Hospital de Malambo, centro médico donde se confirmó su deceso.

Tras lo ocurrido, al vigilante le incautaron el arma de fuego y lo dejaron a disposición de la Fiscalía en calidad de capturado.

Se supo además que la inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, unidad que adelantó las indagaciones correspondientes para terminar de esclarecer este suceso.

0 comentarios

Comments


bottom of page